Neville compara a Haaland con tres leyendas


Erling Haaland ha sido un tornado desde su llegada al Manchester City , desde entonces el noruego está pulverizando todo tipo de récords.

La última joya que dejó fue su gol 34, conseguido ante el Fulham en Craven Cottage con la que igualó el registro histórico del fútbol ingles.

Con esta diana empató a Alan Shearer, del Newcastle, y Andy Cole, del Manchester United, como máximo goleador de una temporada en la Premier League.

Y parece que esta marca podría ir en aumento, cuando todavía falta temporada por jugar. El City actualmente se encuentra tras el triplete europeo con Haaland al comando de los goleadores.

Ante toda esta revolución, son muchas las comparaciones que ha recibido el noruego, pero la verdad es que es uno de los futbolistas más letales en la actualidad.

Gary Neville, leyenda del fútbol europeo aseguró que Haaland no tiene comparación y lo comparó con tres grandes del balompié.

 “Haaland es único. Tiene la definición de Harry Kane, la potencia de Wayne Rooney y la velocidad de Ronaldo (Nazario)”, indicó.

Lee también: Cristiano es el jugador mejor pagado del mundo

También aseguró que su fuerza al correr es algo increíble: “Su fuerza cuando corre, lo explosivo que es. Es como cuatro jugadores en uno”, reveló.

El inglés habló también sobre la incertidumbre que supuso la llegada del noruego a un equipo como el City.

“Nos preguntamos si a Pep Guardiola le iba a gustar un jugador así, porque a veces parecía que iba a ser disfuncional para su estilo de juego, pero parece que ha reinado la armonía y está todo en su punto perfecto en el momento exacto de la temporada”, finalizó.





Source link