Noti- Deporte: Lotus se convierte en el reloj oficial de la FEB y de las Selecciones

Las Selecciones Españolas tienen dos años de grandes retos, con la disputa de la Copa del Mundo en la que defiende el título conseguido en China, y el EuroBasket Femenino. Dos torneos que darán los pasaportes para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Y ese camino lo hará de la mano de Lotus, proveedor de la FEB y reloj oficial de la Federación y de la Selección.

Lotus es una de las marcas del Grupo Festina Lotus, empresa líder en Europa en la fabricación y distribución de relojes. La marca es pionera en el mercado español, que ha acompañado a varias generaciones aportando innovación tecnológica y diseños exclusivos para los amantes de la relojería.

Manon Colombies, directora general del Grupo Festina Lotus, asegura que “es un orgullo apoyar al deporte español y en especial al baloncesto, deporte con el que compartimos los valores de la precisión, el trabajo en equipo y la disciplina que requiere nuestra pasión”

Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, apunta que “es una satisfacción que Lotus sea nuestro nuevo compañero de viaje. Y que lo sea en un año especial para nosotros, cuando la Federación cumple 100 años, la selección lidera el ranking FIBA en categoría masculina y nuestras selecciones afrontan retos importantes en un verano intenso».

Fuente: FEB

Noti- Deporte: Lotus se convierte en el reloj oficial de la FEB y de las SeleccionesSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente