Guerreros hizo respetar la casa


Con un hermético relevo y un bateo oportuno, Guerreros de Lara venció este viernes 4-2 a Líderes de Miranda para completar la barrida en el José Bernardo Pérez de Valencia. 

Los larenses se adelantaron en la segunda entrada con dos carreras empujadas por dobletes de Sandber Pimentel y Alfredo Reyes. Y eso los mantuvo arriba hasta el sexto, cuando Líderes finalmente descifró a Werner Leal. 

Luego de cuatro ceros el abridor permitió una rayita por un triple de Raul Rivas y se dejó empatar las acciones en la sexta entrada por un sencillo de Samir Dueñez. El manager César Izturis tuvo que recurrir al relevo y éste estuvo a la altura. 

Lee también: Doubront: La Liga Mayor no es un retroceso

Ángel Guillen (0.2), Jesús Rumbol (1.0), Diego Moreno (1.0) y Rómulo Sánchez (1.0) se combinaron para mantener en cero a Líderes hasta el cierre del compromiso. La ofensiva de Guerreros aprovechó ese dominio y se fue arriba con par de anotaciones en el octavo remolcadas por Luis Álvarez, que terminó siendo el mejor del compromiso al cerrar de 4-2. 

La victoria fue para Diego Moreno y Sánchez se apuntó su segundo rescate. Yeizo Campos, por su parte, cargó con el revés.



Source link