Irving quiere que LeBron juegue en Dallas


Desde su eliminación en los playoffs de la NBA se ha especulado sobre el posible retiro de LeBron James de la NBA debido a las declaraciones que realizó tras la serie ante los Nuggets de Denver. 

El alero estelar termina su contrato en la temporada 2023-24 y ahora han surgido una serie de opciones que desean mantenerlo activo en sus respectivos equipos, siendo uno de estos los Mavericks de Dallas de Kyrie Irving. 

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Shams Charania, de The Athletic, Irving mostró su deseo de volver a jugar junto a LeBron, aunque en esta ocasión defendiendo al cuadro texano. 

Lee también: Heat dio la sorpresa y se impuso en Denver

El objetivo de este hecho es brindarle otra estrella de alto nivel al equipo para que pueda finalmente alcanzar el punto de competitividad que buscan para intentar levantar el título de campeón de la NBA nuevamente. 

Las palabras de Charania respaldan los rumores del periodista de Bleacher Report, Chris Haynes, quien detalló que Irving desea que los Mavs fichen a James para formar un Big Three junto a Luka Doncic.

A pesar de estos deseos su compra sería realmente difícil para Dallas, debido a la gran suma de dinero que tendrían que pagar a los Lakers para hacerse con sus servicios. 

De comprar su ficha a los Lakers tendrían que pagar su contrato de  46,9 millones de dólares para la 2023-24 y su opción de jugador para la siguiente temporada por 50,6 millones de dólares.





Source link