Importados de Tigres ya están entrenando


Tigres de Aragua se sigue preparando a tope para lo que será el inicio de la temporada 2023-24 de la LVBP, donde se medirán a Tiburones de La Guaira en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto este próximo 21 de octubre.

Lee también: Alfonzo Jr.: “Es una motivación enfrentar a mi padre”

No obstante, desde que iniciaron las prácticas bajo el mando de Buddy Bailey el pasado primero de octubre, han sido cuatro los importados que se han sumado, poniéndose a tono junto al resto del grupo para cuando se dé la voz de playball en los distintos parques de pelota del territorio nacional.

El lanzador derecho estadounidense Alex Reyes, fue el más reciente en decir presente en el José Pérez Colmenares de Maracay. Recordemos que el nacido en El Paso (Texas) concluyó no hace mucho su participación con Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol por tercera campaña seguida. Allí dejó récord de 5-1 y efectividad de 3.94, con 25 ponches y WHIP de 1.77 en 45 entradas y dos tercios a lo largo de 44 presentaciones; todas desde el bullpen.

Adam Hofacket quiere lucir de nuevo como un relevista formidable

Otro de los que también trabaja fuertemente en el coso de la “Ciudad Jardín” es el diestro Adam Hofacket, repitiente dentro de la importación bengalí. En su primera incursión en el circuito criollo la temporada pasada impresionó a más de uno, al registrar nueve juegos salvados y porcentaje de carreras limpias de 1.67 en 27.1 episodios de trabajo y un total de 24 apariciones.

Solomon Bates es el otro que repite dentro del cuerpo de foráneos, luego de ponchar a 14 bateadores a lo largo de sus cinco aperturas, en las que dejó efectividad de 4.15 y se llevó una victoria.

Por su parte, Austin Drury, también serpentinero, hará su estreno en la LVBP. Eso, tras dejar balance de 5-5 y efectividad de 3.79 en 109.1 actos de labor este año con los Sioux City Explorers en la American Association (circuito independiente).

Entretanto Cheslor Cuthbert, que ya vio acción este año en Venezuela; pero en la LMBP, siendo el Jugador Más Valioso, es el único que aún no ha hecho acto de presencia en Maracay. Con esas credenciales, el nicaragüense está llamado a aportar poder en la parte media de la alineación.



Source link