Noti- Deporte: Toto Wolff va a hacer todo lo posible para que Max Verstappen fiche por Mercedes

El equipo Mercedes cuenta con un asiento disponible para la temporada 2025 de la Fórmula 1 después de que Lewis Hamilton, hace unos meses, anunciara su salida del equipo alemán tras más de una década compitiendo con ellos para formar parte del equipo Ferrari en la categoría reina.

Eso le abre un abanico inmenso de posibilidades al equipo Mercedes para sustituir al siete veces campeón del mundo y con posibilidad de contratar a un piloto con un sueldo alto, ya que Lewis Hamilton siempre ha tenido un sueldo de los más altos de la parrilla y para los alemanes eso nunca ha sido un problema. Y aunque la noticia del fichaje de Hamilton por Ferrari se conoció antes del inicio de la temporada, el director del equipo Mercedes insiste en que quiere tomarse su tiempo para elegir el reemplazo de Lewis Hamilton.

“Una relación con Max Verstappen es un tipo de relación que debe ocurrir en un momento determinado, pero no sabemos cuándo. Ya ves cuál es su rendimiento, pero no quisiera descartar a los demás también. Creo que tenemos que mirarnos a nosotros mismos y decir: ‘¿qué podemos hacer con este coche?’”, comenta Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes.

La entrada Toto Wolff va a hacer todo lo posible para que Max Verstappen fiche por Mercedes aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente