Noti- Deporte: Williams confirma que correrá con dos coches en el Gran Premio de Japón

El equipo Williams vio gravemente trastocados sus planes en el pasado Gran Premio de Australia cuando vio a Alexander Albon impactando notablemente contra el muro durante los primeros entrenamientos libres en Melbourne.

Un accidente que dejaba el chasis de su monoplaza muy tocado y sin posibilidad de reparación, algo que comprometía enormemente el fin de semana de Williams ya que no contaban con un chasis de repuesto para ninguno de sus monoplazas, algo que les obligaba a tener que competir el resto del fin de semana con un solo monoplaza. Una situación que hizo que el equipo optara por competir con Alexander Albon a pesar de destrozara su monoplaza en Libres 1 y dejar a Logan Sargeant sin correr en Melbourne, dejándole al británico-tailandés su monoplaza.

En los últimos días se ha rumoreado la posibilidad de que el equipo no consiguiera tener a tiempo reparado el chasis del coche de Alexander Albon, ya que siguen sin poder tener un chasis de repuesto en Grove por los enormes retrasos en la producción que han tenido este invierno. Por ello, la reparación del chasis es la única opción y los plazos son realmente ajustados ya que hay que mandarlo a Japón, aunque desde Williams han confirmado que en Suzuka competirán con dos coches, ya que James Vowles, jefe de equipo de los británicos, confía en su equipo y en que tendrán el chasis de Alexander Albon reparado antes de partir a Japón.

“Estoy 100% seguro de que podremos reparar el chasis. Estamos en una buena posición para reparar el chasis con suficiente antelación para enviarlo a tiempo a Suzuka. Así que tendremos dos coches allí sin demasiados problemas. Por lo que es poco probable que Logan deba quedarse en el garaje otra vez”, comenta James Vowles, jefe de equipo de Williams.

La entrada Williams confirma que correrá con dos coches en el Gran Premio de Japón aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente