Venezuela sufrió su primera derrota del Sudamericano


La Vinotinto Femenina Sub-20 sucumbió ante Colombia en la segunda jornada del Sudamericano de la categoría que se disputa en Guayaquil, Ecuador. El combinado nacional cayó 4-1 ante el cuadro cafetero este martes.

Maithé López, Laura Garavito, Stefanía Perlaza y un gol en contra de Zoraida Blanco le dieron la victoria a la selección meridional. Mariana Barreto.

A las dirigidas por Pamela Conti les pasó factura los errores individuales en la defensa, puesto que en el minuto 2’, cayó el autogol de Zoraida Blanco al intentar despejar el balón.

El resto de los tantos fueron por fallos defensivos, de los cuales Venezuela no se pudo recuperar. Más allá del tanto de Mariana Barreto, producto de una jugada de tiro libre.

Barreto es la goleadora de Venezuela en este torneo con cuatro dianas. Recordemos que el partido pasado le marcó un hat trick a Bolivia.

Lee también: Vinotinto Futsal Sub-17 llegó al pais luego de colgarse el oro

Con este resultado, la Vinotinto se ubica en el tercer puesto del Grupo B del Sudamericano de la categoría con tres puntos. El proximo duelo será ante Brasil este jueves.



Source link