Jugador de Argentina podría ser sancionado


Este viernes se volvió viral la noticia de Alejandro “Papu” Gómez quien será suspendido por al menos dos años tras salir positivo en el control de dopaje.

Según reportes de medios internacionales el jugador dio positivo en un control que se realizó en noviembre de 2022, días antes de disputarse la Copa del Mundo. Fue una prueba sorpresa que se dio en un entrenamiento del Sevilla.

La versión del argentino es que decidió ingerir un jarabe de uno de sus hijos porque había pasado una mala noche. Lo que sucede es que la sustancia aparece en la lista de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). Y Gómez ni siquiera dio aviso de lo consumido.

Lee también: Jenni Hermoso regresa a la selección de España

Ahora, el Papu deberá afrontar una sanción de dos años sin jugar al fútbol. Y, como en febrero cumplirá 36, recién podrá volver meses antes de alcanzar los 38, una edad complicada para seguir en la alta competencia.





Source link