
Esta campaña que anda a todo vapor en su calendario regular fuera de los diamantes de acuerdo a las estadísticas de venta de las Grandes Ligas entre las 20 camisetas más predilectas por los asiduos del beisbol mayor lo son hijos de República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.
Fuera del terreno, el béisbol organizado ha ingresado a sus cuentas bancarias buenos billones en venta sobretodo en las ‘jerseys’ en la categoría de los peloteros favoritos.
Según el estudio realizado por las ligas mayores, la camisola más vendida esta campaña en curso es la de Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta. Por consiguiente, siendo la camiseta de un latinoamericano más buscada en todas las mayores
En el grupo de jugadores entre las primeras 10 más vendidas están las de Juan Soto de los Yankees de Nueva York, Francisco Lindor de los Mets de Nueva York, Fernando Tatís Jr. de los Padres de San Diego y José Altuve de los Astros de Houston.
Según tal mismo estudio, en el segundo grupo de diez las camisas de mayor demanda en venta figuran los nombres de Nolan Arenado de los Cardenales de San Luis, Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto, Elly de la Cruz de los Rojos de Cincinnati y Manny Machado de los Padres de San Diego.
Precisamente la camisola Azuleja de Vladimir Guerrero Jr. es la más vendida en suelo canadiense.
Enhorabuena otra temporada en caliente que no hay que dar vuelta que el poder latino en las Grandes Ligas esta presente.
Por cierto, cual es la camisa de tu jugador favorito este 2024. No importando, los heroes latinoamericanos viven.