
🎾 Kudermetova/Mertens vs Krejcikova/Ostapenko
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Después de un tiempo de irregularidad, lesiones, parones y poco disfrute dentro de la pista, parece que Barbora Krejcikova por fin está trazando ese punto de inflexión que le permita, ya no volver a las posiciones más altas del ranking, sino volver a tener cierta constancia dentro de un calendario que apenas le ha visto jugar. En su séptimo torneo de la temporada, la checa por fin logró romper su techo en este 2025, encadenando por primera vez tres triunfos consecutivos. Además, verán que sus victorias ante Alycia Parks (6-4, 4-6, 6-0), Elina Svitolina (2-6, 6-4, 6-3) e Iva Jovic (6-4, 3-6, 6-2) tienen algo en común.
Exacto, a Krejcikova se le ha olvidado cómo se ganaba un partido sin perder sets. Más allá de la broma, este exceso de tiempo dentro de la pista solo supone buenas noticias para la múltiple campeona de Grand Slam, una buena fórmula para probarse físicamente y, al mismo tiempo, demostrarse que sigue siendo competitiva, que sigue tomando la decisión correcta cuanto más apretada sea la situación. De esta forma se ha plantado en los octavos de final del WTA 1000 de Cincinnati, donde chocará con Jasmine Paolini, reedición de la final de Wimbledon 2024. Escuchamos sus palabras en la mesa de Tennis Channel.
Desenlace del partido con Jovic
“Me hubiera gustado acabar mejor con un golpe ganador, pero ella no ha podido poner en juego ese segundo saque, así que tampoco pasa nada, no importa cómo haya sido ese último punto, lo importante era ganar el partido. Ha sido un encuentro durísimo, así que estoy muy orgullosa de haber superado esos momentos de dificultada y sacarlo adelante finalmente. En el último momento fui capaz de encontrar soluciones y gracias eso pudo seguir viva en la competición”.
Feliz con su rendimiento
“De todas las cosas que hice hoy en la pista, creo que lo mejor que hice fue sacar, he sacado realmente bien. Es cierto que perdí el segundo set y ahí todo se igualó, pero en ese momento pensaba que había tenido un poquito de mala suerte con algunos golpes, pensaba que quizá no había sido capaz de ganar algunos puntos concretos, puntos que no debería haber perdido. Después de perder el segundo set me he mantenido en pie, estaba convencida de que iba en la dirección correcta, así que me mantuve ahí cada punto hasta lograrlo”.
Otro partido al tercer set
“Digamos que me encanta jugar al tenis, me encanta jugar partidos, mucho más que los entrenamientos, así que intento pasar el máximo tiempo posible dentro de la pista en cada día de partido (risas). Lo que no hago es ver muchos partidos en los estadios, hace muchísimo calor este verano, así que prefiero seguir algunos duelos por televisión, sobre todo algunos de la jornada nocturna, eso me encanta”.
En busca de la regularidad
“Esto es muy difícil de responder, puesto que cada partido es diferente, cada torneo es diferente […] Una de las cosas más complicadas, o al menos una de las que más me suelen costar, es llegar bien preparada a ciertos tipos de torneos. Sé que somos profesionales y debemos estar listas cada semana, en cada torneo, además que ahora ya cada torneo es Mandatory y todo el mundo está jugando muy bien. Tener ese buen feeling cada semana es muy difícil de encontrar, sobre todo si en el pasado has tenido grandes picos de nivel. De momento estoy contenta, vuelvo a disfrutar del circuito y mis partidos”.