
🎾 Jannik Sinner vs Adrian Mannarino
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
El calendario de tenis se ha puesto tan apretado que parece no haber solución para que no sigan pasando este tipo de cosas. Por ejemplo, Karen Khachanov, finalista la semana pasada en el Masters 1000 de Canadá, cómo es posible que dos días después ya estuviera compitiendo en el Masters 1000 de Cincinnati? Muy fácil, porque no hay tiempo para más descaso. Sin casi espacio para tomar aire, el ruso se las ha apañado para salvar sus dos primeros exámenes en Ohio, ante Valentin Royer (6-4, 7-6) y Jenson Brooksby (6-3, 6-3), así que era momento de sentarse tranquilamente en la mesa de Tennis Channel para dialogar y repasar algunas ideas. Mientras espera rival en octavos de final, estas fueron sus declaraciones.
Partido ante Brooksby
“Es un rival realmente incómodo de enfrentar, honestamente. La trayectoria de bola que te llega suele ser muy plana, pero también sabe contraatacar, es muy rápido, sabe defender y sabe enviarte una bola más suave, o de repente jugar encima de la línea. Él intenta cortarte el ritmo todo el tiempo, es uno de esos oponentes especiales, ya perdí con él hace unos años en Indian Wells, así que estoy feliz de haberle superado esta vez. Tenía ganas de tomarme esta revancha después de tanto tiempo, estoy satisfecho de haberlo conseguido”.
De Toronto a Cincinnati
“Entre la final de Toronto y mi debut aquí pasó solamente un día, aunque sabemos que esto es normal cuando profundizas mucho en un torneo, cuando haces semifinales o final. Luego tienes poco tiempo para ajustarte al próximo torneo, ya no hablo de la recuperación física, que también, sino de tu mentalidad. Uno entiende cuando lo ha hecho bien en un torneo, sabe cuáles son las consecuencias y lo acepta, pero al día siguiente tienes que empezar otra vez de cero. Muchas veces tu mente se queda en la parada anterior, pero necesitas resetear y volver a la casilla de salida, sobre todo cuando la mayoría van a querer enfrentarse a ti y dar su 100%. Ahí es donde tienes que dar un extra para sacar tu mejor versión y evitar una derrota temprana, ir salvando estas primeras rondas es súper importante para mantener esa confianza”.
Final contra Shelton en Canadá
“Solo puedo estar orgulloso del torneo que hice, si me llegas a preguntar antes del comienzo de esta gira no sabría qué decirte, supongo que te hubiera dicho que el plan era ir partido a partido, aunque el objetivo siempre es llegar lo más lejos posible. Si me dices que iba a llegar hasta la final del Masters 1000 de Canadá lo hubiera firmado allí mismo, aunque duela quedarse a las puertas de ponerle la guinda a la tarta. Entiendo y admito que lo di todo para ganar esa final, lo dejé todo en la pista, no me achaco absolutamente nada. Es lo que tiene verse en esta posición, disputamos un gran partido, me mantuve en pie hasta el final, pero a estos niveles es lo que puede pasar. Estoy contento pese a la derrota, fue un gran torneo para mí, ahora toca cambiar el chip y centrarse en Cincinnati”.
Ceremonia emotiva tras caer en la final
“Fue un momento de sinceridad, hablé desde el corazón, es justo lo que sentía en ese instante. Al final del día lo que un necesita es expresar lo que siente, lo que piensa, así que eso fue simplemente lo que hice, expresar lo que sentía. Es simple, exactamente igual que ahora mismo cuando tú me preguntas acerca de mi último partido o mi próximo torneo, siempre te daré una opinión sincera sobre el tema”.
Zverev o Nakashima en octavos
“Contra Sascha siempre son partidos muy igualados, a punto estuvo de ser esa la final en Canadá, seguro que habría sido un partido muy parecido al que se dio. Obviamente, aquí estamos ante dos jugadores de diferente corte. Con Brandon me enfrenté el año pasado en Viena, donde empezó súper fuerte y luego acabé encontrando la manera de incrementar mi nivel y ganar en tres mangas. Con Zverev tengo un historial mucho más amplio, jugamos la semana pasada en Toronto pero aquí las condiciones son completamente diferentes, así que dependerá si jugamos de día o de noche. En este caso, jugaremos a las 20:00 de la tarde, así que intentaré seguir ese partido para ver de qué manera me preparo”.