Álvaro Morata renovó hasta 2026 con el Atlético


El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el delantero español, Álvaro Morata, para renovar su contrato hasta la temporada 2026 gracias al buen rendimiento que tuvo este año.

Luego de varios días de negociaciones el jugador acudió junto a su agente a las instalaciones del club para estampar su firma en la extensión de dos años más en su contrato.

El objetivo de los colchoneros es también retenerlo ante los deseos de varios equipos de Italia como la Juventus y el Milan para hacerse con sus servicios.

Lee también: Fran García primer refuerzo del Real Madrid 

Morata se convirtió en una de las figuras más importantes en el esquema de Diego ‘Cholo’ Simeone, variando posiciones con figuras como João Félix, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Memphis Depay.

En 44 partidos disputados durante esta temporada Morata anotó un total de 15 goles (13 en LaLiga y dos en Copa del Rey) y tres asistencias, disputando un total de 2.490 minutos.

Esta renovación del atacante español forma parte de una serie de movimientos similares en las que también pretenden mantener a Koke y Mario Hermoso.





Source link