Bagnaia se proclama bicampeón Mundial de MotoGP


Francesco Bagnaia ganó el GP de Valencia este domingo y consiguió su segundo título consecutivo de MotoGP.

Bagnaia terminó la carrera por delante de su compatriota italiano Fabio Di Giannantonio y del francés Johann Zarco.

Lee también: Verstappen cierra el año con 19 victorias

El piloto de Ducati de 26 años terminó la temporada con 467 puntos, 39 puntos por delante del español Jorge Martín.

Fue la séptima victoria de la temporada para Bagnaia, que estuvo por delante en el campeonato de pilotos durante la mayor parte de la temporada. Martin, que no terminó la carrera del domingo, ganó cuatro carreras esta temporada.

Francesco habría ganado el título independientemente de su posición porque Martin no logró sumar ningún punto.



Source link