Francisco Álvarez la botó en triunfo de los Mets


El poder de Francisco Álvarez y la pericia de Justin Verlander fueron claves este sábado para que los Mets vencieran 4-1 a los Gigantes.

El receptor venezolano la botó en el tercer inning, ante el abridor Anthony DeSclafani, para empujar la primera rayita del compromiso. Fue su jonrón 13 del año.

Brandon Nimmo (12) y Francisco Lindor (17) también la botaron para completar el racimo de tres con el que los Mets picaron adelante.

Lee también: Orlando Arcia brilla con luz propia

En la cuarta entrada Tommy Pham, con un doble, amplió la ventaja de New York a 4-0. Todo esto mientras Justin Verlander brillaba en la lomita.

El estelar lanzó 7.0 innings de una carrera sucia, que llegó en el séptimo tras un rodado de Thairo Estrada. Otorgó apenas un boleto y ponchó a seis para terminar acreditandose su tercera victoria del año y mejorar su efectividad a 3.66.

Adam Ottavino se apuntó su sexto rescate y DeSclafani (4-8) cargó con el revés.



Source link