Julio Urías fue puesto en licencia administrativa


Julio Urías está en una situación complicada en las Grandes Ligas. El lanzador mexicano fue arrestado tras una denuncia sobre una supuesta violencia doméstica.

Las consecuencias en su equipo, los Dodgers de Los Ángeles, no se hicieron esperar. Y es que este miércoles, el zurdo fue puesto en licencia administrativa de MLB mientras se completan las averiguaciones del caso.

Esta medida se aplica siguiendo los parámetros de las Grandes Ligas sobre los delitos de violencia doméstica. Cabe destacar que el mexicano seguirá recibiendo su salario pero no podrá ver acción en el diamante por tiempo indefinido.

Lee también: Carlos Pérez se la desapareció a los Azulejos

Asimismo, Urías pagó una fianza de 50.000 dólares para ser liberado, pero debe comparecer ante un tribunal por este supuesto delito el próximo 27 de septiembre.

Hay que recordar que el lanzador fue detenido en 2019 por esta misma razón y recibió una suspensión de 20 juegos, sin embargo, no recibió cargos formales por completar un programa de prevención de violencia de género.



Source link