El jugador de los Wizards de Washington, Kyle Kuzma, rechazó la opción de jugar por una temporada más valorada en 13 millones de dólares y se convirtió en agente libre para la temporada 2023-24 de la NBA.
La información la dio a conocer el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, quien detalló que Kuzma se encuentra en la búsqueda de un mejor contrato debido a la evolución que registró esta zafra.
El alero, quien pasó las últimas dos temporadas con los Wizards, dejó un promedio de 21,2, puntos, 7,2 rebotes y 3,7 asistencias para convertirse en una de las figuras más importantes de la plantilla.
Lee también: Lou Williams anunció su retiro de la NBA
El objetivo de Kuzma estaría principalmente vinculado con la posibilidad de firmar un contrato multianual, aunque tendrá que analizar bien con cuál franquicia lograrlo.
Hasta ahora no se descarta la posibilidad de mantenerse dentro de Washington. El equipo se encuentra muy bien con el alero y podrían presentar una atractiva oferta al alero.