Noti-Deporte: Draper habla de la presión que siente en Queens y Wimbledon

Streaming UTR Pro Calgary en directo

🎾 Jack Davison vs Nolan Balthazor

  1. Entra aquí y regístrate en Bet365
  2. Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
  3. Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos

Ver partido en Bet365

Está en el mejor momento de su carrera, parece haber nacido para triunfar sobre hierba y llega rebosante de confianza a las grandes citas en las que es local. Jack Draper tiene motivos para ilusionarse, pero también para sentir cierto vértigo ante las desmesuradas expectativas que hay puestas en él en el ATP 500 Queen´s 2025 y, sobre todo, en Wimbledon 2025.

Una poderosa sensación recorre todo el mundo del tenis, como es la de una superioridad evidente de Sinner y Alcaraz que será puesta en entredicho por alguien muy pronto. Son muchos los que apuntan a que ese alguien debería ser Jack Draper, y más aún sobre hierba. El británico se presenta en esta gira después de llevar meses superando todas las expectativas que pudiera haber respecto a su trayectoria y es consciente de que en el ATP 500 Queen´s 2025 y, más aún, en Wimbledon 2025, todas las miradas de los aficionados británicos estarán puestas en él.

– Sensaciones para esta gira de hierba y presión mediática por ser local

«No he hablado con Murray ni Henman, pero sé que tengo su apoyo para gestionar todo lo que supone ser la esperanza del tenis británico en estos torneos. Cada uno afronta estas situaciones de una manera y yo tengo la tranquilidad de contar con un equipo fantástico a mi alrededor. Me encuentr bien, tengo una gran confianza en mis posibilidades y me hace feliz volver a competir. Disfruto mucho de disputar torneos en casa, puede venir mi familia y amigos a verme, paso tiempo con ellos, es genial. Se hace un poco extraño no dormir en un hotel mientras compito, pero lo disfruto», comentó.

Preguntado más concretamente por la presión mediática que puede sentir, el británico se muestra contundente. «En la vida de un tenista ya hay suficiente estrés y rutinas necesarias que hacer como para pensar demasiado en lo que la gente espera de mí aquí en mi país. Sé que soy uno de los favoritos a hacer cosas importantes y me siento feliz con eso porque estoy viviendo el sueño que siempre tuve de niño. Obviamente, siento la presión de jugar en casa, pero trato de no pensar en ello y seguir haciendo todo lo necesario para mejorar», asevera un Jack Draper que necesita llegar a semifinales del ATP 500 Queen´s 2025 si quiere evitar en Wimbledon 2025 hasta semifinales a Sinner y Alcaraz.



Ver fuente