Streaming UTR Pro Boca Raton en directo
🎾 Callum Markowitz vs Dante Teramo
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Carlos Alcaraz y Jannik Sinner nos tienen acostumbrados a unas imágenes que no siempre se habían visto en el mundo del tenis. El buen rollo entre las dos principales raquetas del mundo nunca ha sido una constante del mundo del tenis. Uno de sus últimos ejemplos fue el entreno conjunto que realizaron en Turín antes del inicio de las ATP Finals. Una imagen que muy pocas veces se ha visto antes en el circuito y que eleva todavía más la gran relación entre ambos.
El respeto siempre ha reinado en el tenis y la amistad de muchos, como la de Rafael Nadal y Roger Federer, se inició en el tramo final de sus carreras, pero nunca a una edad tan temprana con la del español y el italiano. Un hecho que también lo confirma Andy Murray, el escocés fue miembro del Big-4 junto a Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic, fue un dolor de muelas para los tres mejores tenistas de la historia y en muchas etapas de su carrera estuvo al nivel de ellos. Sin embargo, su lesión de cadera se cebó sobremanera con él y ya nunca más volvió a recuperar su nivel.
Y sobre el hecho de entrenar con tus principales rivales es algo que el escocés hizo en alguna ocasión, pero si con alguno apenas entrenó en su carrera fue con Roger Federer. Así lo confirmó el propio Murray en una entrevista en el podcast de Stephen Hendry Cue Tips
Andy Murray confiesa que Roger Federer no quería entrenar con Rafa Nadal y Novak Djokovic
«Yo entrenaba con ellos, entrenaba con Djokovic y Nadal. Cuando empecé, también entrenaba con Federer. Pero después de un año o dos, dejó de entrenar conmigo. Nunca entrenó con Djokovic ni con Nadal, creo que porque los consideraba sus competidores. A mí me gustaba practicar con ellos simplemente porque me daba la oportunidad de ver dónde estaba mi juego».

Le encantaría irse a cenar con sus antiguos rivales
«Nunca cenamos juntos, pero me gustaría hacerlo en el futuro para pasar más tiempo juntos. Simplemente, en aquel entonces estaba en compañía de familiares o amigos. Si no me iba bien, quería tener a alguien con quien quejarme, y no lo iba a hacer con mis mayores rivales».
Pone en valor los Juegos Olímpicos
«Muchos tenistas no creen que el tenis deba estar en los Juegos Olímpicos porque no se considera la cumbre. Pero Djokovic ganó los Juegos Olímpicos de París, y si observamos cómo reaccionó al ganarlos en comparación con cualquiera de sus Grand Slams, se mostró mucho más emotivo. Todos los tenistas que han ganado medallas de oro olímpicas, es lo más asombroso, pero mucha gente no cree que deba ser parte de ello», asegura un Andy Murray que después de pasarse casi veinte años codeándose con Federer, Nadal y Djokovic, busca tener una cena con los tres, posiblemente para recordar aquellos momentos mágicos e inolvidables entre ellos.