Noti- Deporte: Fernando Alonso: “Estoy muy motivado, veremos lo que sucede”

La motivación que Fernando Alonso ha mostrado en las últimas semanas desde que está trabajando a destajo como nuevo piloto de Aston Martin en la Fórmula 1 es realmente ilusionante para toda la afición que sigue de una u otra forma la categoría reina. El equipo británico está realizando grandes inversiones en su estructura de Fórmula 1 y eso les hace tener el objetivo de dar un notable paso hacia delante en el corto y medio plazo, sin embargo, mantienen los pies en el suelo a la espera de poner en pista en unos días el nuevo AMR23.

El asturiano será uno de los pilotos que el equipo Aston Martin tendrá en su monoplaza durante las temporadas 2023 y 2024. Él mismo asegura que está muy motivado, pero está a expensas de ver cómo rinde el nuevo monoplaza que Aston Martin ha desarrollado para la temporada 2023 con el objetivo de intentar dar un notable paso hacia delante en comparación a lo que consiguieron el año pasado.

“Estoy muy motivado, veremos lo que sucede. Estoy contento con todo lo que he visto, este equipo no está contento con el cuarto puesto, ni con el tercero, ni tampoco con el segundo. Eso es lo que siento y no dan expectativas que no son realistas, sabemos dónde estamos en este momento”, comenta Fernando Alonso en recientes declaraciones.

La entrada Fernando Alonso: “Estoy muy motivado, veremos lo que sucede” aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente