Después de veinte años como jefe de equipo, la estructura de Red Bull decidió despedir a Christian Horner con efecto inmediato después de el equipo haya tomado un rumbo que le está alejando poco a poco de las posiciones punteras de la categoría reina. Eso, unido a una serie de decisiones que han tenido un impacto importante en el equipo en términos de pilotos, podrían haber sido el detonante del despido de Christian Horner como nuevo jefe de equipo de Red Bull.
Eso ha provocado un oleaje de despedidas desde la estructura de las bebidas energéticas y uno de los primeros en hablar ha sido Max Verstappen, quien a través de una publicación en sus redes sociales ha querido despedirse del que ha sido su jefe de equipo durante prácticamente toda su carrera deportiva, acompañándole desde su primera victoria con el equipo en el Gran Premio de España 2016, hasta conseguir cuatro campeonatos del mundo que atesora a día de hoy.
«Desde mi primera victoria hasta cuatro campeonatos mundiales, hemos compartido éxitos increíbles. Ganando carreras memorables y batiendo innumerables récords. ¡Gracias por todo, Christian!», comenta Max Verstappen a través de sus redes sociales, despidiéndose del que ha sido durante casi una década su jefe de equipo en la Fórmula 1.
La entrada Max Verstappen habla por primera vez tras el despido de Christian Horner aparece primero en TheBestF1.es.