Después de conocerse la lamentable partida física de la leyenda del beisbol venezolano Víctor Davalillo, muchos han dado sus palabras y recuerdos para el jugador.
Omar Vizquel quien compartió con el pelotero en su paso por Leones del Caracas, aprovechó las redes sociales para dejar un emotivo mensaje y de lo que fue su experiencia al lado de Davalillo.
En una historia de su cuenta de Instagram “Kike” aseguró que: “Para mi Víctor fue un personaje muy importante en mi carrera como pelotero, porque fue todo un maestro en mis inicios”, indicó.
A su vez el ex jugador de las grandes ligas expresó que Vitico fue una parte importante al inicio de su carrera profesional con Leones del Caracas.
“Cuando estaba aprendiendo a batear a la zurda el era uno de lo que sin yo decirle nada se acercaba a darme un consejo”, dijo.
También indicó que para él fue un honor muy grande estar al lado de una leyenda del beisbol profesional, describiéndolo como alguien carismático.
Lee también: Davalillo: Un rey en números de Grandes Ligas
“Víctor era un personaje muy divertido, siempre contando historias, pero a la vez siempre ayudando a los que necesitaban un consejo”.
Para finalizar Vizquel aseguró que el recuerdo de Davalillo vivirá por siempre en los fanáticos venezolanos y jugadores que seguirán su ejemplo.
“Para mí siempre serás recordado para los venezolanos y peloteros que admiramos tu carrera siempre estarás en la gloria”, finalizó.
La entrada Omar Vizquel: “Víctor fue todo un maestro” se publicó primero en Líder en deportes.
