Keibert Ruiz sigue dejando buenos números en la temporada 2023 de Grandes Ligas. El criollo conectó un jonrón solitario en el compromiso de los Nacionales de Washington ante los Cardenales de San Luis.
El venezolano abrió el marcador del encuentro disputado en el Busch Stadium de San Luis.
Lee también: Santander llegó al centenar de jonrones
En la parte alta de la segunda entrada, Ruiz dio muestra de poder ante los envíos de Jack Flaherty con un vuelacercas que inauguró la pizarra 1-0 para los Nats.
Este fue el décimo jonrón del receptor venezolano en la presente temporada de Grandes Ligas.
Juego en desarrollo