Anthony Uribe ha sido una de las grandes piezas del Deportivo Táchira en las últimas temporadas. Es por ello que el “Matatan” renovó su contrato con el carrusel aurinegro este lunes, así lo anunció la institución en sus redes sociales.
El delantero seguirá defendiendo los colores del conjunto atigrado hasta diciembre del año 2025.
Uribe ha sido fundamental en esta temporada para Eduardo Saragó, puesto que lleva ocho dianas en 26 encuentros disputados.
Cabe destacar que el ex Águilas Doradas, quedó en el recuerdo del hincha aurinegro al anotar un gol frente al Santos de Brasil, por la Copa Sudamericana 2022, en la que eliminaron por penales al Peixe.
Lee también: Calendario de la fase final puede conocerse este martes
Anthony Uribe es el tercer jugador que renueva su contrato con el Deportivo Táchira. Pablo Camacho y José Marrufo completan el listado.