Campeones mundiales visitaron la Casa Blanca

Campeones mundiales visitaron la Casa Blanca

Los Nacionales de Washington visitaron la Casa Blanca el lunes por la tarde, solo cinco días después de obtener un título de la Serie Mundial .

Las cosas se desviaron a lo político ocasionalmente durante la ceremonia de la tarde, con el presidente Trump trayendo procedimientos de juicio político mientras elogiaba a los Nacionales.

“Estados Unidos se enamoró del beisbol de los Nats” dijo Trump cerca del comienzo de la ceremonia, provocando risas. “Me gusta mucho el beisbol de Nats”.

Varios jugadores destacados no asistieron, Sean Doolittle, Anthony Rendon, Javy Guerra, Joe Ross, Wander Suero, Wilmer Difo, Michael A. Taylor, Victor Robles y Roenis Elías no estaban en la lista oficial de asistencia, y los receptores Raudy Read y Tres Barrera tampoco estaban allí. Guerra le dijo a The Post que no asistió porque se está preparando para su boda el sábado en México.

La ceremonia parecía tener un ambiente amistoso. El receptor Kurt Suzuki llevaba un sombrero rojo “Make America Great Again” – “No sabía que eso iba a suceder”, dijo Trump, y la cara querida de la franquicia Ryan Zimmerman ofreció palabras amistosas al presentar a Trump con una camiseta del equipo.

“Qué increíble honor estar aquí”, dijo Zimmerman. “Este es un honor increíble que creo que todos nosotros nunca olvidaremos, y también nos gustaría agradecerles por mantener a todos aquí a salvo en nuestro país y continuar haciendo de Estados Unidos el país más grandioso para vivir en el mundo”.

La ceremonia comenzó, por supuesto, con una interpretación de “Baby Shark” por parte de la banda y Trump diría más tarde del himno no oficial del equipo como una gran multitud de nacionales. Los aficionados se reunieron en el South Lawn

Ver fuente