Acuña y Adrianza perfectos en victoria de los Bravos


A solo un par de días del comienzo de la temporada 2023 de las Grandes Ligas, los venezolanos de los Bravos de Atlanta están trabajando a toda máquina y parecen estar más que listos para la acción.

Este martes, en la victoria 7-5 ante los Medias Rojas de Boston, Ronald Acuña Jr. y Ehire Adrianza terminaron perfectos luego de tres visitas al plato. Y Orlando Arcia dio muestras de su poder.

Acuña Jr. terminó de 2-2 con boleto y par de anotadas, entre ellas la primera del compromiso. Su promedio al bate mejoró a .313.

Lee también: Cleveland asegura a Andrés Giménez

Adrianza, que entró como emergente en sustitución de Ozzie Albies, hizo lo propio también de 2-2 con un pasaporte, pero incluyó un doblete y un remolque.

El estacazo de Arcia llegó en el cuarto inning, ante el abridor Kutter Crawford, y amplió la ventaja de los Bravos a 5-3. El campocorto criollo terminó de 2-1 y dejó su average en .241.

Por Boston jonroneo la nueva promesa japonesa, Masataka Yoshida (1-1).

El veterano Charlie Morton (EFE 6.00) se quedó con la victoria, pese a permitir tres carreras en dos innings y un tercio. Trey Riley se apuntó el salvado.



Source link