Goleada francesa en el debut de Mbappe como capitán


Con un doblete de su nuevo capitán Kylian Mbappé, Francia ganó 4-0 a Países Bajos, este viernes en el Stade de France en el arranque de la clasificación para la Eurocopa 2024.

Antoine Griezmann, Dayot Upamecano y Kylian Mbappé firmaron los goles de los Bleus, ya al mando de un grupo B en el que Grecia venció 3-0 a Gibraltar. .

Heredero del brazalete que lució durante más de una década Hugo Lloris, el delantero del PSG arrancó su ‘mandato’ con una simbólica asistencia a Griezmann, poniendo fin a una serie de 16 partidos sin marcar.

Lee también: Mbappe: No voy a transformarme como capitán

El jugador del Atlético de Madrid fue de nuevo protagonista en el 2-0 al servir con precisión una falta que el arquero Jasper Cillessen se comió para dejar el balón en bandeja a Upamecano.

La defensa neerlandesa estaba errática y un pase filtrado de Aurelien Tchouaméni que dejó pasar Randal Kolo Muani, lo recibió Mbappé para marcar su gol 37 como internacional.

El capitán quería su doblete y lo consiguió. En una jugada en la que mostró sangre fría, aguantó el balón con varios amagos antes de marcar con un disparo cruzado.

Maignan completó su presentación parando un penal a Depay en el último instante.

AFP



Source link