Ronald Acuña agradeció su paso por el CMB


El beisbolista venezolano, Ronald Acuña Jr., envió un mensaje a la afición y al resto de sus compañeros para hablar sobre su participación con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol (CMB).

Por medio de su cuenta en la red social Instagram, el ‘Abusador’ se mostró agradecido por esta oportunidad y por el respaldo brindado por el mánager Omar López en todo el torneo. 

“Primero que nada darle las gracias a Dios, a todos mis compañeros, todas las personas que fueron parte de esto, gracias a todos los fanáticos por su apoyo full desde el día 1. Te amo mi venezuela”, expresó. 

El criollo no tuvo su mejor presentación ofensiva en el arranque del Clásico Mundial de Beisbol. Sin embargo, fue encendiendo el bate hasta ser fundamental en el tramo final de la fase de grupos y en los cuartos de final. 

Lee también: Benjamín Gil: “Se puso el nombre de México en alto”

En los cinco juegos disputados Acuña conectó tres imparables, un doble, impulsó dos carreras y anotó cuatro para dejar un promedio de .222.

Además, fue fundamental en la protección de los jardines de Venezuela, atrapando un gran número de pelotas que habrían causado mucho daño al equipo. 



Source link