Turner igualó marca de jonrones en un Clásico


Trea Turner trajo algo de historia consigo, al conectar cuadrangular en el partido por el campeonato del Clásico Mundial el martes, donde puso a los Estados Unidos momentáneamente en ventaja ante el ahora campeón, Japón.

Lee también: Clásico Mundial ratificado por Manfred para 2026

El batazo del nativo del estado de la Florida ante Shota Imanaga en el segundo inning, salió a una velocidad de 107 millas por hora y recorrió una distancia de 406 pies, para que Turner dijera presente en el libro de récords del Clásico Mundial.

Cabe destacar que el ahora campo corto de los Filis de Filadelfia despachó vuelacercas en cada uno de los partidos de la fase de duelos directos; incluyendo tres de ellos en ronda de campeonato (semifinal y final), para un total de cinco e igualar a Seung-Yeop Lee, que disparó la misma cantidad en la edición de 2006 con Corea del Sur.

Del mismo modo, Turner compiló un total de 11 producidas, estableciendo una nueva marca para los Estados Unidos, y dejando atrás lo hecho por Ken Griffey Jr. y David Wright; quienes fletaron 10 rayitas cada uno, en las justas de 2006 y 2013 respectivamente. Solo dos remolcadas separaron a Turner del récord de Masataka Yoshida.

No obstante, en seis desafíos y 25 apariciones al plato en este Clásico Mundial, Trea Turner se combinó para promedio de .391; producto de nueve imparables en 23 turnos al bate, con seis anotadas, porcentaje de embasado de .440, Slugging de 1.043 y una sumatoria de OPS de 1.483.



Source link