“El partido más importante es el del viernes” 


El Deportivo Táchira se encuentra trabajando arduamente para sumar victorias tras el empate 1-1 que registraron ante el Caracas FC, por lo Maurice Cova confía en el desempeño dentro del campo. 

Cova es una de las figuras del equipo que se mostró entusiasmado por la campaña que han realizado hasta ahora y confía en poder sumar una nueva victoria ante Academia Puerto Cabello. 

“El partido más importante para nosotros es el del viernes, porque es contra el rival que ha sido el puntero toda la temporada. Nosotros trabajamos para hacer un gran partido de visitantes”, señaló al equipo de prensa del club.

Este duelo se llevará a cabo en el estadio “La Bombonerita” y corresponde la disputa contra los actuales líderes del campeonato, que se han mostrado implacables esta temporada. 

Lee también: Jesús Ortiz: “Esperamos seguir con la racha”

La eficacia ofensiva será uno de los argumentos a utilizar por los aurinegros para consolidarse en el segundo lugar de la tabla, relató Cova.

“Debemos partir de nuestra solidez defensiva, disminuir los errores, desplegar nuestro fútbol y aprovechar los espacios que Academia pueda dejar para ser contundentes en ataque y ganar”, resaltó.

Para finalizar, el jugador se mostró bastante emocionado de haber regresado al campo de juego para el partido contra el Caracas FC y espera seguir sumando minutos. 

“Me emocionó mucho volver a la cancha. Estoy tratando de agarrar el ritmo, de estar al 100 por ciento y de aportar lo mejor por el equipo, porque es lo que quiero”, concluyó el aurinegro. 





Source link