Jinetes Ortiz Jr. Sáez y Prat aseguraron montas al Derby


A medida que se acerca la fecha para la disputa del Kentucky Derby, una de las carreras hípicas de mayor atracción en el mundo y prevista para el próximo sábado 6 de mayo en Churchill Downs, los jinetes estelares van asegurando sus respectivos compromisos.

El campeón y favorito Forte irá con el líder de la estadística de los últimos años Irad Ortiz, mientras que Angel Of Empire, considerado como uno de sus principales enemigos, será guiado por el también campeón Flavien Prat.

De acuerdo con el comunicador Alberto Ettedgui, el panameño Luis Sáez estará sobre Tapic Trice, un hijo de Tapit, ganador del Toyota Blue Grass, de Keeneland y récord de cuatro triunfos en 5 actuaciones.

Lee también: El sueño por Li Tre Fratelli

Hit Show sería llevado por Manuel Franco y Verifying con la monta del efectivo Tyler Gaffalione. Jace’s Road contará con la conducción de Florent Geroux.

Tomando en cuenta que Mage, pupilo del zuliano Gustavo Delgado que escoltó a Forte en el Florida Derby, con la monta de Luis Sáez, jinete que prefirió el compromiso de Tapi Trice, el corcel podría pasar a manos de uno de los látigos criollos que cumplen actuaciones en los hipódromos estadounidenses.



Source link