Miggy vivió un momento especial en Detroit- Líder en deportes


Los Tigres de Detroit disputan este jueves su primer juego como local en la campaña 2023 de MLB, la última de su estelar Miguel Cabrera como pelotero activo. 

El Comerica Park se vistió de fiesta para este duelo ante los Medias Rojas de Boston, el primer juego de la campaña final del “niño de La Pedrera”. 

Los Tigres llamaron al basquetbolista Ben Wallace, al jugador de fútbol americano Calvin Johnson y al jugador de hockey Nicklas Lidstrom para hacer el primer lanzamiento. O bueno tres lanzamientos. 

Lee también: Astros homenajearon a Miguel Cabrera

Tras ser aplaudidos por la afición, estas leyendas de Detroit invitaron a Miguel Cabrera para conformar un cuarteto inolvidable.

Miggy respondió de inmediato, con esa sonrisa pícara que lo distingue. Y de hecho fue el primero en soltar la bola.

Los Tigres publicaron el video en sus redes sociales, donde escribieron: “Tres leyendas del deporte de Detroit y espacio para una más”.

Miguel Cabrera se despide del beisbol luego de 20 años de carrera profesional, en los que se ha convertido en un inolvidable.

Los Astros lo homenajearon el martes en el Minuted Maid Park y se espera que este gesto se replique en cada uno de los estadios que pise la leyenda, miembro del club de los 3000, dueño de más de 500 jonrones y 600 jonrones.



Source link