Mookie Betts lució en el campo corto


Debido a la emergencia de short stops que hay en los Dodgers, Mookie Betts tuvo que ver acción como emergente en esa posición en el partido que los Dodgers ganaron ante los Cachorros de Chicago, por pizarra de 6-2.

Lee también: Jorge Rondón ganó en inicio de la Liga Mexicana

Solo en Ligas Menores; y en Clase-A (hace más de 10 años) para ser exactos, se había desempeñado como parador en corto. Sin embargo, Mookie Betts; un segunda base convertido en jardinero desde etapas muy tempranas en su carrera, ha tenido allí porque es un atleta y está ocasión lo hizo de maravilla.

En ese sentido, aprovechó sus facultades físicas y su velocidad para facturar un doble play en el octavo inning, en un momento crucial del partido para los Dodgers. El juego estaba igualado, los Cachorros tenían hombres en primera y segunda, sin outs en la pizarra.

Patrick Wisdom; que venía con una racha de cinco cuadrangulares en sus últimos siete partidos, conectó un rodado hacia hacia donde se encontraba Mookie, este se desplazó hacia su derecha para tomar la bola, y con el mismo impulso corrió rápidamente hacia la almohadilla de la intermedia para retirar al corredor que iba hacia esa base (Cody Bellinger), pegó un salto y tiró hacia la inicial; hacia el guante de Freddie Freeman que es otro guante de oro y mascoteó el envío de manera brillante.

La entrada en dos outs. El corredor que estaba en segunda base (Seiya Suzuki) avanzó hasta tercera. Y allí se quedó, esperando remolque. La espectacular jugada de Mookie Betts logró su cometido, una tanda que parecía ser productiva para los ‘oseznos’ quedó en cero, gracias a su intervención defensiva.

James Outman con el Grand Slam ganador

Ahora bien, luego de todo el revuelo que se armó tras la jugada de Mookie Betts y el cero del relevista Caleb Ferguson en el octavo inning, le tocaba a los visitantes batear en la parte alta del noveno inning. El turno fue para James Outman con las almohadillas congestionadas. Se vistió de héroe y conectó Grand Slam.

De acuerdo al departamento de prensa de los Dodgers, Outman se convirtió en el primer novato de la franquicia, en conectar un Grand Slam para tomar ventaja en el noveno inning o más tarde desde Andrew Toles (31/08/2016 en Colorado).

“Parecía que estábamos sufriendo por una carrera durante todo el juego, por lo que el hecho de que lo consiguiéramos fue enorme”, dijo Outman a las cámaras de SportsNet L.A., sobre lo que pasaba por su mente al dar el batazo.



Source link