Noti- Deporte: Mercedes toma nota de la gran mejoría del equipo Aston Martin

El equipo Mercedes ha visto como uno de sus clientes les ha adelantado en este comienzo de temporada 2023 de Fórmula 1. Aston Martin se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y eso les ha permitido ser actualmente el segundo equipo en constructores por encima del equipo que les suministra unidades de potencia, el equipo Mercedes.

Desde Alemania han tomado nota del trabajo que ha realizado Aston Martin para cambiar por completo el monoplaza en comparación al coche con el que competían el pasado año. Unos cambios que han dado como resultado el AMR23, un coche realmente competitivo que ha permitido a Fernando Alonso subir al podio en todas las carreras que se han disputado esta temporada hasta la fecha. Un trabajo excepcional que en Mercedes aplauden y sobre todo, toman nota.

“Sólo tenemos que reconocer que un equipo ha hecho un trabajo mejor que todos los demás, entonces Aston Martin es el siguiente al que hay que aplaudir porque acaban de dar un gran paso adelante. Y es sólo por el buen trabajo, no hay magia o algo que haga que el coche sea misteriosamente rápido, es sólo ingeniería sólida y todas las áreas únicas, así que creo que debemos apuntar a las estrellas. Hicieron un trabajo realmente bueno: contrataron a un hombre de Red Bull que consiguió que el coche fuera de repente dos segundos más rápido. Hace un año estaban 17º y 19º en los entrenamientos. Eso demuestra lo bueno que es el coche. Nunca he visto un salto así en la Fórmula 1”, comenta Toto Wolff para OE24.

La entrada Mercedes toma nota de la gran mejoría del equipo Aston Martin aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente