Segundo empate en fila para el Barcelona


El Barcelona se atascó este domingo con un insípido empate 0-0 de visita al Getafe y cedió terreno con relación al Real Madrid en la lucha por la conquista del título de la Liga española.

La segunda igualdad sin goles del equipo de Xavi Hernández les dejó con 73 unidades, 11 por encima del escolta Madrid, que el sábado salió victorioso de su visita a Cádiz.

El Barça, que venía de empatar 0-0 en su anterior partido ante Girona, dejó puntos en el camino en busca de asegurarse lo antes posible el título doméstico, que conquistaron por última ocasión en 2019.

Lee también: Arsenal empató y se le acerca el Manchester City

Durante el transcurso de la primera mitad, Raphinha generó la más clara de la opciones en un contragolpe que al llegar al área resolvió con un disparo que dio en el poste. El rechazo quedó a merced de Alejandro Balde, quien también mandó el esférico a la madera.

En la recta final, Borja Mayoral tuvo la opción de marcar por el conjunto azulón en un contragolpe, pero su disparo dentro del área pasó apenas a un lado del arco.

El consuelo para Xavi fue que su equipo sumó su 22do partido del campeonato sin encajar goles.

“Nos llevamos un punto que hace que no sea malo del todo por lo incómodos que hemos estado. Estamos haciendo una buena temporada en Liga pero no hay que dormirse. Nos vienen partidos muy importantes”, declaró el DT del cuadro blaugrana en zona mixta.

AP



Source link