UCV FC consiguió su primer triunfo de la temporada


UCV FC tuvo ayer su primer triunfo de la temporada al vencer 3-2 a Estudiantes de Mérida en la undécima jornada de la Liga Futve.

UCV jugó con Luis de Oliveira como DT Interino tras el despido de Edson Rodríguez el pasado viernes.

Unos primeros minutos con el balón divido hasta que el minuto 20’ la defensa de los académicos cometió una dura entrada a Aquiles Ocanto para el primer penal a favor del conjunto tricolor en la temporada. Luis Blanco fue el encargado de aprovechar la oportunidad para abrir el marcador.

El cuadro ucevista agarró confianza y generó más peligro hasta que al llegar a los 40 minutos, el cuadro visitante empezó arrinconar a los locales.

Sin embargo, el conjunto tricolor aprovechó un contraataque para anotar el segundo gracias a Luis Martell tras recibir un pase de Luis Blanco al minuto 45+1’. El cuadro académico quedó desdibujado.

Lee también: Caracas llegó a San Cristóbal para el clásico

Al inicio del segundo tiempo, Estudiantes hizo cuatro cambios para buscar el empate, entre ellas el ingreso de la “Pulga” Gómez.

Los académicos lograron descontar al minuto 50’ con un cabezazo de Junior Paredes tras recibir un centro al área, pero UCV no dio tregua.

Seis minutos más tarde, Luis Martell remató desde fuera del área para colocarla en el ángulo para el tercer tanto del cuadro tricolor.

Al minuto 73’ tras una mano en el área de José Graterol, la “Pulga” Gómez descontó con un penal para los académicos.

A falta de ocho minutos, Germán Contreras de Estudiantes es expulsado con roja directa tras cometer falta como último hombre, para así comprometer las chances de los visitantes.



Source link