Vinotinto femenina inició el 2023 con buen pie


La Vinotinto femenina abrió el 2023 de la mejor manera, para este jueves las chamas vencieron (6)1-1(7) a la selección argentina, el partido se resolvió desde el punto penal para conocer a la ganadora de la Copa Amistad.

Mariana Speckmaier abrió el marcador al minuto 37 tras recibir el balón y correr hasta llegar al área para enviar el zurdazo. Cabe destacar que el gol llegó después de varios intentos.

Lee también: Deyna sale de la convocatoria Vinotinto

Venezuela a pesar de no tener la mayor posesión del balón, mantuvo el partido controlado en ambos tiempos.

A la segunda mitad del compromiso las criollas mostraban el agotamiento en la cancha, sin embargo, nunca bajaron los brazos pues la defensa se intensificó y el ataque disminuyó.

El tanto de las argentinas llegó al minuto 90´ tras un tiro libre cobrado por Aldana Cometti. Obligando el encuentro a decidirse desde el punto penal.

Yerliani Moreno, Paola Villamizar, Ysaura Viso y Nayluisa Cáceres fueron una de las figuras que sufrió molestias físicas en el duelo.

Tras conseguir siete tantos en penales, le correspondía el turno a las locales, pero la guardameta venezolana a pesar de su lesión tapó el último tiro en el estadio Mario Alberto Kempes.





Source link