Wilkerman Ramírez lanzó juego perfecto en el Alba


La team azul de Venezuela logró una impresionante victoria 2-0 ante el combinado nacional de Nicaragua en su debut de los V Juegos del Alba gracias a Wilkerman Ramírez.

Wilkerman se convirtió en la gran figura del encuentro debido a que terminó cosechando el primer juego perfecto de su carrera.

Ramírez, que forma parte del equipo U23 de Venezuela que resultó campeón del mundo, se desempeñó de manera impresionante en la lomita durante las siete entradas del juego.

El criollo logró ponchar a nueve de sus rivales, además que no permitió hits ni bases por bola para lograr la histórica hazaña.

El duelo se mantuvo bastante centrado e el pitcheo. Sin embargo, Venezuela tomó la ventaja al sumar dos rayitas en el quinto inning que le darían la victoria.

Lee también: Patinaje criollo se apoderó de los Juegos ALBA

La primera carrera llegó gracias a un batazo de Wuilman Velásquez para mandar al plato a Jhon Solarte. Posterior a eso, José Rivas pegó un elevado de sacrificio que impulsó a Velásquez para la segunda rayita.

Triunfo del team vinotinto

El equipo vinotinto de Venezuela también sumó una valiosa victoria 4-2 ante la selección de Cuba en su primer encuentro.

Este encuentro fue mucho más ofensivo, donde los criollos se valieron del poder de sus bates para alcanzar el triunfo.

En este partido Venezuela abrió el marcador con dos carreras en los pies de César Ortega y Brandon Linares. En la tercera entrada Brandon Linares suma otra carrera tras un batazo de Wilfred Astudillo.

La última rayita llegó gracias a un doble de Rainer Rivas que mandó al plato a Yoandry Rea.





Source link