A-Judge regresa este fin de semana


Con una dosis de humorismo, se sufre mejor”… Aquiles Nazoa.

La pregunta de la semana…: El lanzador que fuera de los Dodgers, Trevor Bauer, quien atacó a dos muchachas a trompadas, mientras tenía sexo con ellas, está metido en tremendo lío en Japón, ¿ya sabes por qué?

La respuesta…: Pues Bauer quiso ser allá tan perreroso, como lo son muchos bigleaguers aquí. Después de lograr un strikeout, hizo figuritas, por lo que sus mismos compañeros de equipo le han reclamado muy seriamente, acusándolo de mala educación, irrespeto, falta de consideración para con los jugadores contrarios y algunos detalles más.

Regresa Judge. Los Yankees, han tenido un horrible comienzo de temporada, 16-15 hasta ayer, últimos en la División, a nueve juegos de los líderes Rays, 24-6. Y mantienen fuera de juego al slugger Aaron Judge, con dolencias en la cadera derecha. Judge, de 31 años, debe regresar a la acción este fin de semana.

El chance de Sánchez. El dominicano, Gary Sánchez, de 30 años, espera otra oportunidad en la Mayores, al ser firmado por los Gigantes. Lo mantienen en las menores, pero ya puede declararse agente libre. Gary ha estado en Grandes Ligas desde 2015.

“Los buena-gente somos mayoría, pero los malos hacen más bulla”… Pacomio.

Sólo 159 días fuera. Médicos y trainers, celebran el regreso de Bryce Harper (Phillies), en 159 días nada más, después de la operación Tommy John en el codo derecho. La mayoría de los operados con esta especialidad, permanecen más de una temporada sin jugar.

Insultadora. La reportera puertorriqueña, Marly Rivera, de 49 años, despedida por ESPN, por haber insultado a su colega venezolana, Ivón Gaete, explicó que lo hizo porque ella tenía la cita con el slugger de los Yankees y la otra muchacha se metió en la conversación.

Pero, ha ocurrido siempre, que un reportero se aproveche de la entrevista arreglada por otro. Lo que no es costumbre son los insultos con palabras altisonantes de Marly.

Nueva sobre nueva. La Regla de los ocho segundos no se le aplicará a los bateadores, si invierten tiempo en agradecer ovaciones. Así lo aplicaron a Teoscar Hernández, ahora de los Marineros, al aparecer en Toronto, su anterior sede. Pero antes, a Cody Bellinger, sí le habían cargado el strike por pasarse de los ocho segundos al regresar al Dodgers Stadium.

“Aló, ¿hablo con el adivino?”.

“Si, ¿quién me llama?”.

“¿No y que muy adivino, pues?”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.



Source link