Alberto González ansioso por idea del tricampeonato


Alberto González tiene entre ceja y ceja el inicio de la temporada 2023 con Senadores de Caracas y por supuesto que tiene en mente la idea del tricampeonato. Eso luego de haber sido uno de los referentes de los primeros dos títulos de la divisa capitalina, siendoincluso el MVP de la Final en 2021.

Lee también: La LMBP busca consolidarse

“El grupo se ha visto muy bien en las prácticas. Faltan muy pocos días para que comience la temporada”, dijo el experimentado jugador de cuadro zuliano al Departamento de Prensa de la novena caraqueña. “Estamos ansiosos por buscar el tricampeonato”.

En sus primeras dos temporadas con Senadores, Alberto González batea para promedio de .336 con 12 dobles, un triple, cuatro vuelacercas, 45 impulsadas, 35 anotadas y 120 bases alcanzadas. Además, podría convertirse en el primer bateador en alcanzar 100 inatrapables en la historia de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), ya que tiene 94 en 71 partidos jugados de forma consecutiva.

Cabe destacar que ‘Tico’ estuvo desde el primer día de entrenamientos a las órdenes del mánager Víctor Gárate en el Estadio José Antonio Casanova en Fuerte Tiuna, al igual que el también infielder Gabriel Noriega, en su regreso al club, además de la importación dominicana en pleno: los lanzadores derechos Jumbo Díaz y Euclides Leyer; los jardineros Keury De La Cruz y Seuly Matías; y el jugador de cuadro Jordany Valdespín.

La dirigencia está en la misma página

“Hay un entusiasmo bastante grande de los jugadores por lograr el tricampeonato. Es un lujo contar con los importados desde el primer día”, comentó César Collins; presidente de la divisa, al departamento de comunicaciones de Senadores.

Igualmente, el mánager Víctor Gárate manifestó que el equipo cuenta con una buena base y la disposición para trabajar e ir por el tercer gallardete. “El objetivo es el mismo. Tenemos la base de jugadores ya armada. “Vamos a trabajar duro para poder ganar el tricampeonato”.



Source link