Franger Pirela listo para ponerse la armadura


Este lunes se llevó a cabo el Draft de Adiciones en el que los 16 conjuntos que pasaron a la siguiente ronda añadieron un refuerzo a sus filas.

El primer equipo en hacer la escogencia fue Gladiadores de Anzoátegui, quienes fueron los líderes de la Conferencia Oriental con un fenomenal récord de 22-4.

La armadura anzoatiguense sumó a Franger Pirela, quien en la ronda regular formó parte de Marinos de Anzoátegui.

El conjunto dirigido por James Maye dio la bienvenida a su pieza a través de una publicación en sus redes sociales.

El piloto criollo aportará todo su poder y buen dominio de balón a la banca de la divisa oriental para la segunda fase de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Pirela dejó buenos números con Marinos entre los que dejó 7.8 punto, 3.6 rebotes y 3.0 asistencias por encuentro jugados.

La nueva adición de Gladiadores ya se unió al conjunto y desde este mismo lunes el venezolano comenzó los entrenamientos de cara al inicio de los playoffs de la SPB.

Lee también: Guaiqueríes se arma con un nuevo importado

En palabras para el equipo de prensa de Gladiadores de Anzoátegui el experimentado jugador indicó que se sienta agradecido por estar en el equipo.

“Para mí es un placer y agradezco a Gladiadores por darme la oportunidad de estar aquí y tomarme de refuerzo”, indicó.

A su vez Pirela aseguró que tratará de acoplarse lo más rápido posible al conjunto oriental y aportar toda su fuerza en la pintura.

“Voy a intentar aportar mi granito de arena e integrarme al equipo lo más rápido posible de cara a los playoffs”.

“Mantenerme concentrado estos dos días, prepararme y afrontar esta fase con la mayor responsabilidad”, finalizó.

Los orientales inician su paso por los playoffs el próximo 25 de mayo, ante Diablos de Miranda en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.





Source link