Freddy Fermín ha tenido buen paso con Reales


Cuando Freddy Fermín fue llamado a Grandes Ligas el pasado 28 de abril, solo duró 7 días con el equipo grande de los Reales de Kansas City. Pero el pasado 2 de mayo recibió nuevamente la convocatoria, y al parecer con intenciones de quedarse. Ya que, el conjunto monarca entendió que necesitaba más profundidad a la defensiva.

Lee también: La LMBP se verá por todas las vías posibles

Ahora bien, ya vimos que Freddy Fermín; actual campeón bate y MVP de la LVBP, posee chispa e iniciativa para poder aportar en una alineación de Grandes Ligas. Para muestra de ello, su “squeeze play” suicida para dejar en el terreno, por pizarra de 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, que no esperaban la jugada por parte del venezolano.

Igualmente, es lógico pensar que el criollo tenga los pergaminos para batear y rendir al máximo nivel, y hasta ahora su paso con el elenco del centro de la Liga Americana lo ha dejado en manifiesto.

En sus primeros 10 juegos esta temporada, el nativo de Puerto Ordaz batea para promedio de .333 (de 24-8) con triple y dos cuadrangulares. Amén de, tres carreras anotadas, cuatro producidas, OBP de .385, Slugging de .687 y OPS de 1.052.

Sin dudas, le ha dado razones a los Reales para mantenerlo en su roster activo, demostrando todo, o buena parte de lo que aprendió en la pasada campaña invernal en Venezuela con los Leones del Caracas, y que ha podido trasladar en este inicio de periplo con los dirigidos por Matt Quatraro.



Source link