Fuerza de Gabriel Arias se hizo sentir en Chicago 


El poder ocasional del venezolano Gabriel Arias puede fácilmente cambiarle la cara a un partido. Este jueves lo demostró en Chicago en la victoria de los Guardianes 3-1 sobre los Medias Blancas.

El inicialista de Cleveland se fue para la calle en la alta del quinto inning para romper el blanqueo Dylan Cease y empatar la pizarra a 1-1. 

La conexión, que recorrió 406 pies por el jardín derecho, fue el segundo bambinazo de la temporada del aragueño de 23 años. 

Dos entradas más tarde, el también criollo Brayan Rocchio se embasó por error del campocorto Tim Anderson y Cleveland se fue arriba 2-1. Cam Gallagher agregó una más a la cuenta de Guardianes en ese mismo episodio. 

Lee también: Santander aumentó su cuenta jonronera

Gabriel Arias terminó de 4-2, con doble y jonrón, y par de empujadas. Rocchio y Andrés Giménez consiguieron ambos un imparable en cuatro visitas al plato.

La victoria fue finalmente para Nick Sandlin (2-1), que completó un relevo de un inning y un tercio en blanco. Y el rescate se la adjudicó a Emmanuel Clase (15).

Dylan Cease (2-3) terminó cargando con el revés al ser responsable de las tres carreras de Guardianes en una labor de 6.1 episodios.



Source link