Guaiqueríes ganó primer duelo a Panteras


Guaiqueríes de Margarita asaltó la cueva de la Pantera, y derrotó por pizarra de 78-85 a Panteras de Miranda, en el primer encuentro entre ambos en la presente edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) celebrado en el Gimnasio “José Joaquín Papá Carrillo” en Parque Miranda.

Lee también: Diablos vence a Cocodrilos por cerrado margen

La ofensiva neoespartana arrancó con todo, y aunque el primer cuarto fue bastante disputado, Guaiqueríes salió airoso ganando el parcial 24-21, gracias a triple de Yeferson Guerra con nueve segundos en el reloj.

En el segundo periodo, la “tribu” sacó gran ventaja y se fue al descanso 50-35. Sin embargo, el conjunto de casa no brazos y salió a la segunda mitad con miras a reducir la desventaja. Aunque, el quinteto insular logró mantener la ventaja y llegar al cuarto final con ventaja de nueve puntos (68-59).

Para el final del partido, Panteras logró voltear las acciones, pero en última instancia los visitantes impusieron su jerarquía y terminaron llevándose el duelo.

No obstante, por la ofensiva de Guaiqueríes destacaron Evert Bernal con 16 puntos y una asistencia. Mientras que, Tanksley Efianayi con 13 unidades, cuatro rebotes y tres asistencias y Gendry Correa con 18 contables, seis rebotes y dos asistencias.





Source link