Guaros se suma a la fiesta de los playoffs


Guaros de Lara logró una impresionante clasificación a los playoffs de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) a ocho juegos de terminar la ronda regular. 

El equipo aseguró su participación en la próxima etapa del campeonato criollo gracias a la marca de 13 victorias y 5 derrotas para un total de 31 puntos hasta ahora. 

“Con mucha convicción y humildad empezamos a trabajar para volver a despertar ese orgullo que todo larense posee por esta franquicia que les ha dado tanto en tan poco tiempo”, dijo el equipo en redes sociales.

“Logramos un objetivo, pero esta batalla continúa, ahora debemos cerrar fuerte para ocupar los puestos de vanguardia en nuestra conferencia y asegurar la localía en los Playoffs!”, agregaron.

La última victoria de Guaros en lo que va de temporada fue ante Gaiteros del Zulia  con un marcador de 80-66. En dicho partido José Vargas fue la gran figura con 16 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. 

Lee también: Yerri Flores lideró el triunfo de Llaneros 

“Gracias a todos esos fanáticos que desde el día inaugural han ido a El Domo, a todos esos patrocinadores y aliados que creyeron en este proyecto antes del 1er salto entre dos. A todos ustedes Gracias!”, concluyó el club. 

Guaros de Lara tendrá la tarea de enfrentar sus próximos cuatro partidos en casa para intentar luchar por el segundo puesto de la conferencia. 





Source link