Jalen Brunson en duda para segundo juego ante el Heat


El base de los New York Knicks, Jalen Brunson, es duda para el segundo juego de las Semifinales de la Conferencia Este ante el Miami Heat el martes. Esto debido a un dolor en el tobillo derecho.

Lee también: Charles Thomas se vestirá de Brillante otra vez

Brunson; de 26 años, ha sido clave en la ofensiva de los Knicks, siendo el líder anotador de su equipo en cada uno de sus primeros seis juegos de estos playoffs.

En el primer juego de la serie ante el Heat, el reclutado de la universidad de Villanova falló sus siete intentos desde la línea de 3 puntos. Aunque anotó 25 puntos; 23-11 de campo y 4-3 en la línea de libres, con cinco rebotes, siete asistencias y un robo de balón en 40 minutos.

Cabe destacar que si Brunson termina quedando fuera del partido de este martes, Immanuel Quickly sería el favorito para iniciar en el quinteto titular.

En otras notas de los Knicks, Julius Randle también es duda para iniciar en el juego a efectuarse en el Madison Square Garden. Aún no se recupera completamente de su esguince en el tobillo izquierdo. Sería su segundo desafío en fila sin poder jugar.





Source link