Líderes pintó de blanco a Marineros 


Cátedra de pitcheo dictaron este viernes los lanzadores de Líderes de Miranda para comandar la victoria 6-0 frente a Marineros de Carabobo y sacarse la espinita del nocaut que recibieron en la jornada anterior.

Lee también: Marineros le propinó un nocaut a Líderes

Ahora mismo, sobre el cierre de la segunda semana de la LMBP 2023, ambos equipos tienen récord de 3-3. 

Los abridores, Wikelman Rámirez por Marineros y Jesús Castillo por Líderes, se enfrascaron en un duelo de pitcheo que mantuvo la pizarra en blanco durante las primeras cinco entradas. Pero solo el relevo del local pudo continuar con el dominio. 

Líderes fabricó sus seis rayitas entre el sexto y octavo episodio apoyado en las buenas conexiones de Raúl Rivas, Luis Domoromo y Sabriel Polanco. 

Yeizo Campos (1.2), Alfred Gutiérrez (0.2) y Ángel Acevedo (1.1) se combinaron para completar el blanqueo. En general el pitcheo mirandino apenas permitió tres imparables.

Campos se acreditó (1-0) su primera victoria de la campaña y Acevedo se quedó con el rescate. Frank López, por su parte, cargó con el revés al permitir las dos primeras rayitas de Líderes en un relevo de apenas dos tercios. 

Raúl Rivas fue el más destacado al terminar de 5-3 con par de empujadas y mejoró su promedio a .280. Carlos Arroyo sobresalió también al irse de 4-3 para mantener su astronómico average de.429. 



Source link