Narváez inició rehabilitación en las Menores


El receptor venezolano de los Mets de Nueva York, Omar Narváez, inició el jueves su asignación de rehabilitación en Ligas Menores con los Brooklyn Cyclones; sucursal de Clase-A Avanzada de la organización metropolitana.

Lee también: Miguel Cabrera supera el legado de Frankie Frisch

Cabe destacar que el maracayero se fue de 1-0 en su primer partido, con boleto y ponche, en lo que fue la derrota de los Cyclones 6-1 ante el Winston-Salen Dash (Medias Blancas de Chicago); dirigido por el venezolano Guillermo Quiroz.

El criollo solo jugó cinco entradas detrás de la receptoría, antes de ser sustituido en el juego por José Mena al inicio de la parte alta del sexto episodio.

Sin embargo, es una muy buena noticia que ‘Narvy’ ya esté disputando partidos. No jugaba desde el cinco de abril, cuando sufrió una distensión en la pantorrilla izquierda, que lo sacó de acción en apenas su quinto juego con el equipo grande.

No obstante, MLB.com desdecribe que Omar Narváez tiene programado jugar tres partidos en Clase-A Avanzada, es decir desde este jueves al sábado. Luego pasar a AAA Syracuse, donde se espera que pueda completar su rehabilitación.

Ahora, si todo sale bien con el criollo, debería estar reintegrandose a las labores de los Mets a principios. Con ello cumpliría con el plazo establecido, pues elegible para retornar de lista de lesionados el próximo cinco de junio.



Source link