Noti- Deporte: Carlos Sainz: “Si no fuera por Fernando Alonso estaría en casa”

Carlos Sainz comparte parrilla con Fernando Alonso en la actualidad en la Fórmula 1 y ambos son los dos representantes españoles que actualmente hay en la parrilla de la categoría reina. El madrileño es consciente de que la afición española tenga más afinidad con Fernando Alonso ya que fue el asturiano quien les atrapó hace muchos años y sobre todo, es él quien ha conseguido los dos campeonatos del mundo de Fórmula .1

Es más, el de Ferrari asegura que si él mismo estuviera siguiendo la Fórmula 1 desde su casa, animaría a Fernando Alonso, ya que gran parte del éxito automovilístico en la Fórmula 1 ha sido conseguido por él. Es más, Carlos Sainz asegura que si no fuera por Fernando Alonso, él estaría en casa, ya que su actual amor por la Fórmula 1 y su deseo de llegar a la categoría reina nació de ver al piloto asturiano dominando la Fórmula 1 a bordo del Renault de 2005 y 2006.

“Yo soy realista y siempre intento ponerme en la piel de los demás… Si yo estuviese en casa viendo la Fórmula 1, también estaría apoyando a Fernando. Al final es él quien ha ganado los dos Mundiales… Él ha hecho que yo llegase a la F1, que yo enamorase de este deporte. Y de no ser por él quizá estaría en casa, conectándome a las carreras para ver la 33 de Fernando. Si estuviera en esa posición sería uno de ellos”, comenta Carlos Sainz en declaraciones para el Diario Marca.

La entrada Carlos Sainz: “Si no fuera por Fernando Alonso estaría en casa” aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente