Pirela comandó triunfo de Leones de Samsung


El jardinero venezolano José Pirela, le dio continuidad a su dulce momento ofensivo este viernes, al comandar la victoria de Leones de Samsung por pizarra 4-0 sobre LG Twins en el Daegu Park.

Lee también: José Altuve listo para su rehabilitación en AAA

El nacido en Valera (Trujillo), pero criado en Bobures (Zulia), comenzó su faena ofensiva conectando su sexto vuelacercas de la temporada para darle tres rayitas de ventaja a su equipo en ese momento y además concluyó la jornada de 4-2 con carrera anotada y cuatro producidas para llegar a 21 en lo que va de zafra.

De este modo, el conjunto melenudo de Corea del Sur llega a 15 victorias, se pone un juego por debajo de .500 y entra en la lucha por la clasificación al cosechar seis lauros en sus 10 compromisos en mayo, que los ubican igualados con los Osos de Doosan en el quinto lugar de la tabla.

Mientras tanto, en siete partidos en el mes en curso, José Pirela ostenta promedio de .355 (de 31-11) con cuatro extrabases (dos dobles y dos cuadrangulares), siete traídas al plato y cuatro carreras anotadas.

Apoyado por los suyos

Asimismo, el criollo ha hecho un fortín del Daegu Park, pues en 15 cotejos en el hogar de los Leones de Samsung, ostenta average de .361 (de 61-22) con tres dobles,seis estacazos, 14 pisadas, 19 fletadas y un robo de base en dos intentos. La diferencia con su bateo es abismal, ya que fuera de Daegu apenas batea para .200 con par de fletadas.



Source link